931 819 378
info@juridiclab.com

EL NOSTRE EQUIP

Teresa Vallverdú

Teresa Vallverdú

Abogada penalista Barcelona
Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster especialización en derecho penal por el ICAB, ha desarrollado una parte importante de su carrera profesional en el ámbito policial, al frente del departamento jurídico de sindicatos policiales del cuerpo de Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana y asesora jurídica de diferentes cuerpos de Policías Locales.

Sandra Rovira

Sandra Rovira

Abogada civil Barcelona
Experta en Derecho de familia, herencias, matrimonial y divorcios. En Juridiclab podemos ofrecerte nuestros servicios si estás buscando un abogado de Derecho Matrimonial o de Familia, para un divorcio o una separación, porque quieres la guarda compartida o por cualquier otro motivo, como que no te pagan la pensión de alimentos o la pensión compensatoria.

Christian Navarro

Christian Navarro

Abogado laboral Barcelona
Especialista en impugnación de despidos y reclamación de indemnizaciones. , así como en reclamaciones por ‘falso autónomo’ o relación laboral encubierta. Ha tramitado multitud de despidos, tanto colectivos como individuales, y conoce perfectamente la práctica jurídica y la negociación con la empresa para la defensa de los derechos de los trabajadores.

Lorena Méndez

Lorena Méndez

Abogada civil Barcelona.
Especializada en Derecho de familia, herencias, matrimonial y divorcios. Si necesitas de la asistencia de un abogado de familia en Barcelona puedes depositar toda tu confianza en los profesionales que integramos el equipo de Juridiclab. Disponemos de un excelente equipo de abogados matrimonialistas en Barcelona, así como especialistas en derecho sucesorio y paterno-filial.

Albert Forcadell

Albert Forcadell

Abogado laboralista Barcelona
Especializado en la defensa de trabajadores en procedimientos de despido individual, despido colectivo, extinción de contrato, modificación de condiciones de trabajo, reclamación de salarios y acoso laboral. Compagina el ejercicio de la profesión de abogado laboralista por cuenta propia con la docencia en la Universitat Pompeu Fabra, así como también en el Máster de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Barcelona.

CA
ES CA