Lorena Méndez

Lorena Méndez Jiménez Licenciada en Derecho por el Instituto Europeo de Derecho y Economía y por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Amplia formación proveniente de su etapa de preparación de oposiciones a Registros y Notarías, y diversos curos y masters que han ido completando su formación con más de 20 años de experiencia, que le ha permitido desarrollar la sensibilidad necesaria para tratar temas tan delicados como conflictivos familiares, hereditarios, y de cualquier otra índole, llegando a alcanzar soluciones pacíficas hasta en las situaciones más complicadas.

Socia fundadora de Méndez i Rovira advocats en el año 2004, actualmente y desde el año 2015, integrados en JURIDIC LAB, que nació como una fórmula de despacho con lograda experiencia pero a la vez con frescura y entusiasmo para trabajar con total dedicación y entrega los casos que recibe.
Colegiada en el Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona. Más de 20 años avalan su experiencia en diferentes ámbitos dentro del derecho civil, que le han llevado a especializarse en derecho de familia, adopciones nacionales e internacionales, derecho canónico, sucesiones, propiedad inmobiliaria, derecho de consumidor, obligaciones y contratos, etc.