Christian Navarro

Christian Navarro es un abogado laboralista que desarrolla su actividad en Barcelona. A lo largo de su carrera profesional se ha especializado en impugnación de despidos y reclamación de indemnizaciones. Asimismo ha realizado numerosas reclamaciones por falso autónomo o relación laboral encubierta, así como denuncias por cesión ilegal de trabajadores. También ha gestionado múltiples casos de despido, individuales y colectivos, y conoce perfectamente la práctica jurídica y la negociación con la empresa para la defensa de los derechos de los trabajadores.

Así, por ejemplo, ha participado en los despidos colectivos de Televisió de Catalunya (TV3), Groupalia, SevernTrent, Grupo Systaic, Grupo Internacional Freiremar, Jesan, Denver, Intervida, Grupo Indesign, Grupo Internacional INDO, Adicional SA, Proicsa, entre muchos otros.

El año 2.011 Christian Navarro fundó la sociedad profesional Embat Legal SCCLP, de la que también es socio fundador el abogado laboralista Barcelona y profesor de la Universitat Pompeu Fabra Albert Forcadell.

Albert Forcadell y Christian Navarro forman un equipo de abogados laboralistas que se caracteriza por su dinamismo y están especializados en la resolución de conflictos laborales individuales y colectivos.

Desde su despacho situado en el centro de Barcelona pueden ofrecerte el apoyo que garantiza un excelente abogado laboral: reclamación de despidos improcedentes, despidos nulos, impugnación de ERES, reclamación por indemnización de despido, reclamación de cantidades, vulneración de Derechos Funademtales, etc.

Christian Navarro es profesor-tutor de Derecho Laboral en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). También es profesor de Derecho del Trabajo en el Postgrado de l’Escola de Pràctica Jurídica de l’Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB).

Formación acadèmica:

Licenciado en derecho por la Universitat Oberta de Catalunya
Màster en Drets Sociolaborals por la Universitat Autònoma de Catalunya